REFORMAS DE BAÑO EN BARCELONA 

En las reformas de baños optimizamos el espacio, tu estilo y tus necesidades. Nos implicamos en la reforma de tu baño empezando por el revestimiento de las paredes pasando por el pavimento y sin dejar de lado la correcta ubicación de los sanitarios, el mobiliario auxiliar y las griferías para lograr un espacio único. Desde aseos y baños donde prima la funcionalidad, hasta baños completos con diseño y una calidad contrastada que nos ofrecen las primeras marcas. También reformamos baños para personas con movilidad reducida.

Solicita un presupuesto personalizado aquí sobre cualquier tipo de reformas de baños. En reformas y materiales nos adaptamos a tus necesidades.

En Reformas y materiales te proponemos hacer de tu baño ese espacio soñado, personalizado y singular. Nos gusta que el cliente se sienta asesorado y tenga la posibilidad de realizar posibles cambios o modificaciones, por eso antes de empezar preparamos un presupuesto detallado basado en nuestros cuatro pilares, calidad, servicio, diseño y precio.

Cualquier consulta sobre reformas de baños no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.